Volkswagen Golf Edition concept

El mítico compacto cumple años; nada más y nada menos que 40. Para tal ilustre efeméride, la firma de Wolfsburgo ha creado el Volkswagen Golf Edition concept, una prototipo desarrollado especialmente para China, ya que ha sido presentado en el Salón de Pekín 2014.

El Golf Edition 40 viste la pintura ‘Magic Morning’, que se caracteriza por tener un lacado dorado especial solo visible desde determinados ángulos. Además, equipa llantas ‘Madrid’ de 19 pulgadas, carcasas de los retrovisores exteriores cromados y placa en los pilares B con el logotipo de la edición: el número 40 junto con una corona de laureles.

Volkswagen-Golf-Edition-interior

El interior del Volkswagen Golf Edition concept está a la altura: tapicería de cuero con los colores ‘St. Tropez’ y negro, molduras en madera –por primera vez en esta generación del ilustre compacto-, asientos con pespuntes que forman rombos y consola en acabado piano.

El Golf Edition está acompañado en la feria china por el brutal Volkswagen Golf R400, el New Midsize Coupe Concept y el nuevo Touareg.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here