No hay duda de que China es un mercado por el que Lamborghini apuesta. Un claro ejemplo de ello es el Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale que ha presentado en el Salón de Pekín 2014.
Se trata de una edición especial diseñada por Lamborghini Ad Personam, el programa de personalización de la marca de Sant’Agata Bolognese. Esta exclusiva unidad se caracteriza por su carrocería en color ‘Bianco Opalis’, que «enfatiza el dinamismo del Aventador», la bandera italiana que atraviesa el vehículo de forma longitudinal, el capó transparente y las llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas que esconden pinzas de freno rojas.

Lamborghini Ad Personam también ha metido mano en el interior, como se puede comprobar en la combinación de los colores ‘Blu Cepheus’ y ‘Nero Ade’, las costuras ‘Q-citura’ de los asientos, el pespunte del volante deportivo y la bandera italiana en el revestimiento interior del techo. No podía faltar el logo ‘Ad Personam’ bordado en la parte superior del panel de la puerta.
Bajo ese capó transparente del que te he hablado, se halla el mismo motor que el Aventador ‘base’: un V12 6.5 de 700 CV con el que el Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar los 350 km/h.