Volkswagen New Midsize Coupe Concept

La firma de Wolfsburgo no ha escatimado en lo que a novedades para el Salón de Pekín 2014 se refiere. Si ya te hemos mostrado el brutal Volkswagen Golf R400, ahora es el turno del atractivo Volkswagen New Midsize Coupe Concept.

Este nuevo prototipo avanza la línea de la futura berlina de cuatro puertas de estilo coupé, aunque, como podrás comprobar en las fotos, la caída de techo no es nada pronunciada.

Auto China 2014

El Volkswagen NMC, que “combina los mundos de las berlinas y los coches deportivos”, tiene una longitud de 4,59 m, una anchura de 1,83 m y una altura de 1,42 m, por lo que es más ancho y más bajo que el Jetta (4,64 m, 1,77 m y 1,48 m) y el Passat (4,76 m, 1,82 m y 1,47 m). Asimismo, su maletero cubica 500 litros de capacidad.

De su carrocería de cuatro puertas destacan los múltiples nervios horizontales, tanto en el lateral como en los paragolpes, las llantas de 20 pulgadas en ‘V’ con toques rojos, pintura ‘Rojo Dragón’ y grupos ópticos de LED.

Auto China 2014

En el interior, y por desgracia, ninguna sorpresa en lo que a diseño se refiere. El salpicadero, consola y cuadro de instrumentos son calcados a los del Volkswagen Golf 7, a excepción de los materiales utilizados: madera y Alcantara.

Bajo el capó de este coche de cinco plazas tampoco hay nada nuevo; monta el conocido 4 cilindros sobrealimentado de 220 CV (prueba del Volkswagen Golf GTI MK7) con el que, unido al cambio DSG de 7 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanza los 244 km/h de punta. El Volkswagen New Midsize Coupe Concept presume de un consumo de 6.4 l/100 km.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here