Mercedes Concept Coupé SUV

“En la combinación de coupé y SUV vemos un gran potencial para Mercedes-Benz”, manifestó meses atrás Dieter Zetsche, CEO del constructor alemán. Pues aquí está la primera prueba de que esa intención se está materializando.

Se llama Mercedes Concept Coupé SUV, ha sido presentado en el Salón de Pekín 2014 y es el prototipo del futuro Mercedes MLC, vehículo que competirá de tú a tú con el conocido BMW X6. De él destacan los grandes pasos de rueda, enormes llantas de 22 pulgadas, alta línea de la cintura y la amplia distancia al suelo, pero, sobre todo, su techo descendente que le otorga imagen de coupé. Tampoco pasan desapercibidos los tiradores de las puertas integrados en la carrocería y las ventanas laterales sin marco.

Mercedes Concept Coupé SUV (1)

Este prototipo de cuatro puertas tiene una longitud de casi cinco metros, una anchura cercana a los dos metros y una altura de 1,75 m.

El Mercedes-Benz Concept Coupé SUV, cuyo exterior está bañado por la pintura ‘Alu-Beam’reminiscencia de las Flechas de Plata de 1930 y 1950, equipa suspensión neumática y sistema de control dinámico variable ‘Dynamic Select Control’ con cuatro modos de conducción y uno más totalmente configurable al gusto del conductor.

El vehículo de producción del Mercedes-Benz Concept Coupé SUV se unirá a la familia SUV, formada por el GLA, GLK, M, GL y G, en 2015.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here