Vídeo: cazado el Volkswagen CC 2017

Tras probar el Volkswagen Passat 2016, exageradas son las ganas que tenemos de ver su ‘versión coupé’. El Volkswagen CC 2017 llegará el año que viene con una imagen renovada y fresca cercana a la del Sport Coupe Concept GTE, prototipo mostrado en el Salón de Ginebra 2015, y al del C Coupé GTE, estudio de diseño presentado en el de Shanghai 2015. Aunque todo parece apuntar a que la firma de Wolfsburgo seguirá la linea marcada por Audi y su A5 Sportback y BMW con su Serie 4 Gran Coupé: tomar el Passat y cincelarle un techo descendente.

La nueva generación del Volkswagen CC estará asentada sobre la plataforma MQB. Tendría una mayor distancia entre ejes, favoreciendo, de esta forma, la habitabilidad a bordo. Estará disponible con tracción delantera y 4Motion, cambio manual y DSG y cómo la berlina, habrá variante Volkswagen CC GTE.

Antes de su aterrizaje en los concesionarios, es probable que sea presentado en el Salón de París 2016, aunque no sabemos si como un prototipo con una imagen más cercana que los otros dos anteriores citados al comienzo del artículo.

Imágenes: vídeo youtube Motor1

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.