La Volkswagen Caddy PanAmericana llega para completar la gama de la furgoneta alemana, ofreciéndose en versiones de pasajeros y comercial, con un carácter más duro, estilo exterior específico y un apartado mecánico pensado para ofrecer garantías fuera del asfalto.

PRUEBA: Volkswagen Caddy 2021

Su imagen se diferencia del resto de variantes del modelo por las llantas de 17 pulgadas, los faros LED de serie, las molduras específicas en el exterior, las protecciones de los bajos en el frontal y la zaga, la barra el radiador del color de la carrocería, el nombre de la edición en la puerta y las barras del techo plateadas. La carrocería puede ir pintada en los colores Candy White y Deep Black Pearl Effect, así como en tres tonos de acabado metalizado: Reflex Silver, Starlight Blue y Copper Bronze.

Volkswagen Caddy PanAmericana

La Volkswagen puede estar basada en el acabado Cargo o en el Life de la versión de pasajeros, contando este último con detalles como el volante de cuero, los pedales de aluminio, tapicería ‘Pinestripe’, nuevas alfombrillas, etc.

La Caddy PanAmericana está disponible con tres motores distintos, un gasolina de 115 CV y dos diésel de 100 y 122 CV de potencia. En función del motor elegido se puede combinar con tracción delantera y cambio manual de seis marchas o automático DSG de siete, o con tracción integral, que se asocia exclusivamente a la transmisión manual de seis marchas. Su consumo oscila entre los 4,5 l/100 km (del TDI menos potente) y los 5,7 del gasolina, mientras que las emisiones de CO2 se mueven entre los 119 y los 133 g/km.

Volkswagen Caddy PanAmericana

Su capacidad de remolque es de hasta 1,5 toneladas, mientras que la de carga varía según si se trata de la versión Cargo, con la que tiene 679 kilos, o de la de pasajeros, en la que se queda en 525 kg.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.