El Volkswagen Beetle chino tiene puertas traseras y motor eléctrico

volkswagen-beetle-chino-copia (6)

Un nuevo capítulo en la historia de las copias chinas en el sector de la automoción. Si ya os trajimos la información del Lamborghini Aventador eléctrico y de la descarada imitación del BMW i3, esta vez le toca al Volkswagen Beetle (prueba). La compañía china VIDOEV, cuyo logotipo es idéntico al de Nissan con un tipografía similar a la de Volvo, ha copiado el diseño del popular Escarabajo sin ningún tipo de remordimiento.

volkswagen-beetle-chino-copia (5)

Estéticamente, este vehículo eléctrico de baja velocidad  cuenta con todo lujo de detalles que lo hacen idéntico a su homónimo de Volkswagen. Sin embargo, la carrocería es más larga, lo que ha permitido a VIDOEV introducir un par de puertas traseras. El interior, como se aprecia en las imágenes cedidas por CarNewsChina, está inacabado, aunque se confirma que seguirá estando inspirado en el Beetle.

La compañía china VIDOEV lo ha denominado ‘un coche de estilo escarabajo’ el cual va a entrar en producción a principios del año que viene. Está impulsado por un motor eléctrico de unos 20kW, lo que se traduce en 27 CV de potencia, alimentado por una batería de ácido tradicional. Datos como el rango de autonomía o sus prestaciones no han sido desvelados aún, al igual que ocurre con su precio, salvo que en este caso, los representantes de VIDOEV en el Shandong EV Expo han revelado que rondará los 16.000 euros.

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here