Lishidedidong Urban Supercar: el Aventador chino y eléctrico

lishidedidong-urban-supercar-aventador-chino-electrico (1)

Lishidedidong es un fabricante chino de vehículos eléctricos destinados a la rápida movilidad urbana, pero con lo que ellos denominan Urban Supercar han dado el do de pecho. Su diseño se basa en el del Lamborghini Aventador, aunque está impulsado por un motor eléctrico de 10 CV y mide 3,88 metros de longitud.

lishidedidong-urban-supercar-aventador-chino-electrico (2)

El fabricante ha conseguido recrear las tomas de aire laterales, el escape central, el pronunciado paragolpes frontal y, en menor medida, los faros delanteros. Es destacable que en este vehículo la gran mayoría de detalles son de pega, como el escape central, las dos salidas de escape adicionales y las tomas de ventilación laterales y frontales, detalles totalmente inútiles en un vehículo eléctrico. Por su parte, está equipado con llantas de aleación y espejos cromados como la guinda final para esta combinación de buen gusto.

En el apartado mecánico, el Aventador chino cuenta con un motor eléctrico de 72V que genera 10 CV, o unos 7.500 watios, y un par motor de 5 Nm. Sus baterías de ácido de 10 Ah permiten una autonomía de 150 km y que alcance una velocidad máxima de 80 km/h pese a los 1.200 kg de peso en seco del vehículo. Adicionalmente, se pueden incluir hasta 400 kg de carga adicional, en cuyo caso el peso ascendería a 1.600 kg para un motor de 10 CV. Por si estás interesado en adquirirlo, en China se vende por unos 50.000 yuanes, unos 7.500 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.