Vin Diesel ha sido acusado de supuesta agresión sexual por Asta Jonasson, quien trabajó como asistente del actor durante el rodaje de ‘Fast & Furious 5’ (Fast 5) -por aquí tienes todos los coches de A todo gas-. Según informa Vanity Fair, la demanda expone que el californiano, quien le habría llevado a la suite del Hotel St. Regis hace trece años, le habría forzado a acostarse con él. “Agarró las muñecas de la señora Jonasson, una con cada una de sus manos, y la llevó hacia la cama”.

Ella pudo escaparse y se dirigió a la puerta de la habitación, esperando a que se fuera. «EM. Jonasson tenía miedo de rechazar con más fuerza a su supervisor, sabiendo que sacarlo de esa habitación era crucial para su seguridad personal y laboral”.

Imagen de la película 'Fast & Furious 5'
Imagen de la película ‘Fast & Furious 5’

A pesar de este movimiento, Diesel se dirigió de nuevo a ella. «Pero esta esperanza murió cuando Vin Diesel se arrodilló, bajó el vestido de la Sra. Jonasson hasta su cintura y abusó sexualmente de su cuerpo, pasando sus manos por la parte superior de las piernas de la Sra. Jonasson, incluida la parte interna de los muslos».

Ante este hecho, Asta gritó y corrió por el pasillo hacia el baño, donde la inmovilizó contra la pared, colocando su mano sobre su pene erecto, masturbándose, según la demanda. «Aterrorizada, la Sra. Jonasson cerró los ojos, tratando de disociarse de la agresión sexual y evitar enojarlo».

La primera reacción de Vin Diesel

El abogado de la estrella de ‘A todo gas‘, Bryan Freedman, ha informado en un comunicado: “Permítanme ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad. Esta es la primera vez que él ha oído hablar de esta afirmación de más de 13 años hecha por un supuesto empleado de 9 días. Hay pruebas claras que refutan por completo estas extravagantes acusaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.