Vin Diesel, protagonista de la última imagen de ‘A todo gas 7’

Vin Diesel protagoniza la última imagen de ‘A todo gas 7’, en la que aparece junto al Dodge Charger de 1970 que ha conducido en muchas de las entregas de esta saga de películas. El rodaje de la esperada película se complicó más de lo esperado, sobre todo tras la muerte de Paul Walker, uno de los actores principales de la superproducción.

En esta ocasión, el culpable de filtración de una nueva imagen de de ‘A todo gas 7’ ha sido el propio Vin Diesel, que ha publicado una fotografía en la que aparece junto al Charger RT que condujo en la primera película. Probablemente esta será la última instantánea que veremos antes de poder disfrutar del tráiler de ‘A todo gas 7’, cuyo estreno está previsto para el próximo 1 de noviembre.

La última escena de ‘Fast & Furious 7’ se rodó en el pasado mes de abril tras muchos cambios y no menos quebraderos de cabeza para solucionar la inesperada muerte de Walker. Universal Pictures Spain aseguró que “hubo un momento en el que no sabíamos si podríamos seguir adelante, ni siquiera si debíamos. Pero os escuchamos y nos inspirasteis, no solo para continuar, sino también para intentar hacer la mejor película de Fast & Furious hasta la fecha”.

Más noticias de ‘A todo gas 7

Fuente: ign.com

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here