Un Fiat 500 cubierto con 120 kg de pelo humano

Hemos visto un Volkswagen Escarabajo cubierto de madera, e incluso un Volkswagen Golf cubierto con palomitas de maíz, pero estos dos coches son hasta normales si lo comparamos con el protagonista de la noticia. Te presentamos a un Fiat 500 cubierto con 120 kg de pelo humano que ostenta, como te podrás imaginar, su propio Récord Guinness.

Este Fiat 500 peludo es propiedad de María Lucía Mugno, una estilista italiana de 44 años de edad. María se ha pasado más de 150 horas cubriendo la carrocería y el habitáculo del pequeño Fiat clásico con una cantidad bestial de pelo: 120 kilogramos. La creadora asegura que importaron el pelo de la India ya que según ella, es mucho más resistente que el de los europeos.

FIAT 500 pelo humano

Por sorprendente que pueda parecer, María afirma que utiliza a diario este Fiat cubierto de pelo humano. El valor del modelo se ha incrementado de manera considerable hasta los 80.000 euros, pero no sabemos si habrá alguien dispuesto a desembolsar tal suma de dinero por un coche al que hay que cepillar y lavar con champú de vez en cuando.

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.