Un Volkswagen Golf cubierto con palomitas de maíz

Cuando vimos por primera vez a este Volkswagen Golf cubierto con palomitas, fue inevitable que nos recordara a otro peculiar Volkswagen del que os hablamos hace unos meses, el Escarabajo recubierto de madera. Sin llegar a ser una obra tan laboriosa como esta última, el resultado final es igual o más llamativo todavía.

Al igual que en aquella ocasión, para saber más decidimos ponernos en contacto con su creador, Lucas Danehnl, un estudiante de arte que nació en Alemania. Lucas trabajó durante un año entero en este proyecto para la Universidad de Arte de Braunschweig, pegando una por una las palomitas de maíz que calentaba con una máquina de aire, puesto que si las calentaba con aceite no podría haber conseguido este apetitoso resultado.

Volkswagen Golf Palomitas (2)

Te preguntarás, ¿por qué un Volskwagen Golf? La respuesta de Lucas fue muy sencilla, “es un vehículo que representa mi generación” – nació en 1983-. Y por lo que respecta a las palomitas es porque, además de ser un delicioso aperitivo, “transmiten alegría y bonitos recuerdos con familia y amigos”.

Volkswagen Golf Palomitas (3)

Este estudiante no ha dejado a nadie indiferente con su peculiar proyecto. Una mezcla perfecta para los amantes del cine y de los coches. ¿A ti también se te ha pasado por la cabeza ir a un autocine con este coche cubierto con palomitas? Esperemos que a sus profesores Björn Dahlem and Asta Gröting también les haya gustado tanto como a nosotros la obra de Lucas Danehnl.

Imágenes: Jacob Aaron Schroeder, Lucas Danehnl.

1 Comentario

  1. […] Студент Бранушвейгского художественного университета Лукас Даненль полностью покрыл попкорном хэтчбек Volkswagen Golf 1983 года выпуска. По словам автора, проект сделан для того, чтобы вызвать у людей его поколения воспоминания о беззаботном детстве и юности. Об этом сообщает издание Periodismo del Motor. […]

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.