Vídeo: así marcó la vuelta rápida en Nürburgring el BMW M4 GTS

¿Quieres ver cómo marcó la vuelta rápida en Nürburgring el BMW M4 GTS? La firma alemana acaba de publicar las imágenes que recogen el momento en el que esta variante radical del BMW M4 Coupé estableció un impresionante registro en el largo y rápido circuito alemán. Logró completar un giro en el famoso trazado en tan solo 7 minutos y 27,88 segundos, lo que sitúa a este modelo entre la élite de los superdeportivos, superando incluso a vehículos como el Ferrari 458 Italia (570 CV) o al Porsche 911 997 GT2 (530 CV).

No te pierdas: BMW M4 GTS, en circuito y de lado

Con el establecimiento de esta vuelta rápida, el BMW M4 GTS supera en Nürburgring al M4 Coupé convencional en nada menos que 24 segundos, una diferencia salvaje que se justifica en parte gracias a las especiales características del GTS, que entre otras cosas, cuenta con numerosas mejoras encaminadas a mejorar su comportamiento dinámico y un motor potenciado hasta los 500 CV (de los 431 CV originales) que incorpora un novedoso sistema de inyección de agua. Con este registro, el M4 GTS también adelanta al Alfa Romeo Giulia de 510 CV, que aunque es una berlina, marcó un ‘tiempazo’ de 7 minutos y 39 segundos.

Si era esto lo que te faltaba para decidirte a comprar uno de estos exclusivos vehículos, llegas tarde, pues BMW ya ha vendido los 700 BMW M4 GTS que fabricará.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.