Vídeo: visita al Museo Mercedes-Benz a vista de drone

El Museo de Mercedes-Benz es uno de los mejores museos de automoción del mundo. Se encuentra ubicado en Stuttgart, Alemania, que es la sede de la compañía, y recorre las diferentes décadas de historia que dan la fama al fabricante de la estrella. Sin embargo, como muchos otros lugares alrededor del mundo, el coronavirus obligó a cerrar las puertas del museo hasta que la situación se revirtiera y todo volviera a la normalidad. Mientras tanto, puedes realizar una visita al Museo Mercedes-Benz a vista de drone.

Los 10 coches más singulares de Mercedes

O esto, o visitarlo si resides cerca de la sede del museo en Stuttgart, ya que el edificio volvió a abrir sus puertas al público durante el pasado fin de semana. La visita es muy recomendable, más aún si la puedes realizar en vivo y en directo, aunque este avance en vídeo te permitirá hacerte una idea de lo que esconde en sus diferentes plantas el museo de la compañía alemana.

Visita al Museo Mercedes-Benz a vista de drone

Mercedes quiso celebrar la reapertura de su museo con un vídeo rodado desde un drone, el cual vuela literalmente a través de las diferentes plantas del edificio, donde descansan a buen recaudo 160 modelos de Mercedes, incluyendo el primer coche de la compañía, el Benz Patent-Motorwagen de 1885, en la planta más alta, justo en el centro de toda la acción como el origen de uno de los fabricantes más importantes y reputados de la historia.

También hay modelos de producción que han marcado una época importante para Mercedes, así como prototipos, vehículos únicos, coches de carreras de diferentes categorías y monoplazas de Fórmula 1. El vídeo también es una muestra de la destreza del piloto del drone, ya que un simple error y habría acabado impactando contra uno de los clásicos de Mercedes allí estacionados.

Museo Mercedes-Benz
Instalaciones del Museo Mercedes-Benz en Stuttgart, Alemania

En esta reapertura del Museo Mercedes-Benz en Alemania, las instalaciones funcionan con restricciones. El museo tan solo está abierto de viernes a domingo, la capacidad y el aforo es limitado y los clientes deben poner en práctica el distanciamiento social para evitar cualquier riesgo de propagación de la enfermedad. También es obligatorio el uso de mascarillas para personas mayores de seis años. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.