En Internet se puede comprar prácticamente de todo, es parte de su magia. La cuestión es que es posible dar incluso con objetos que en la vida pensarías que se podrían adquirir como, por ejemplo, un motor de Concorde. A los más jóvenes puede que el nombre ni les suene, pero para el resto, poder hacerse con uno de los propulsores del avión a reacción supersónico les parecerá una locura.

Aston Martin DBS Superleggera Concorde Edition: exclusividad a tope

Sin embargo, se trata de una locura factible… si tiene una cuenta corriente realmente abultada, puesto que su precio en ebay es de nada menos que 585.000 libras esterlinas, lo que al cambio actual suponen unos 667.000 euros.

venta motor concorde

Se trata de una cifra para nada desdeñable, pero lo cierto es que pagarla no hará que su nuevo dueño pueda hacer con el Rolls-Royce Olympus Turbojet 593-610 (el nombre técnico del motor), lo que quiera, y es que el propio anuncio se especifica que tiene restricciones de uso y que solo debe ser usado para exponerlo. De hecho, hasta se comenta que “no es capaz de volar, pero es perfecto para desmantelarlo y reutilizarlo en muebles o arte coleccionables”.

Lo cierto es que por tal cantidad los muebles saldrían bastante caros, pero entendemos que a un coleccionista le interese hacerse con este motor del Concorde (aunque no para desmantelarlo).

venta motor concorde

El bloque iba colocado en la posición 3 del avión, mide 6 metros de largo, tiene una altura de 1,5 metros y en total pesa 5 toneladas y media, puesto que el motor lleva acoplado el postquemador, lo que le convierte en el único vendido en dichas condiciones (también cuenta con su numero de serie grabado en una placa y con el libro de registro original).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.