Si eres un amante de la medicina, seguro que te fascina ver esas operaciones en las que una cámara recorre el cuerpo humano por dentro. Pues hoy podemos trasladar ese fetiche al mundo de las cuatro ruedas gracias a este youtuber. Y es que, de la mano de una GoPro, nuestro protagonista ha grabado lo que sucede en el interior del colector de admisión de su Toyota Supra (prueba).

Sin pausa pero sin prisa, Warped Perception ha decidido pegar una GoPro en el interior del colector de admisión de su Toyota Supra MK4. ¿El objetivo? Ver cómo funciona y qué sucede cuando exprimes a fondo al deportivo nipón después de haber sido dotado con importantes chuches.

Toyota Supra colector de admisión GoPro

Toyota Supra: así son sus entrañas

Sin lugar a dudas la idea es original y despierta nuestra curiosidad de petrolhead, puesto que estamos acostumbrados a ver gráficos y simulaciones hechas por ordenador de cómo funcionan ciertos componentes mecánicos; pero nunca antes lo habíamos contemplado de esta forma.

Vídeo: Toyota Supra con 2.033 CV se sube al banco de potencia

Durante los primeros kilómetros, el afortunado propietario de este Toyota Supra decide tomárselo con calma. Podemos apreciar cómo entra aire y combustible en los cilindros, ofreciéndonos también una interesante perspectiva de la mariposa abriéndose y cerrándose en función de la presión del acelerador.

No obstante y después del intenso pero divertido recorrido, la GoPro deja de funcionar seguramente debido a la alta temperatura que alcanza el colector. Además, esta aparece impregnada de aceite, algo que no deja del todo tranquilo al propietario.

Sea como fuere, nos hemos topado con un experimento de lo más curioso y entretenido, perfecto para los amantes empedernidos de la mecánica. Cierto es que no sucede nada demasiado espectacular, pero desde luego uno no tiene la oportunidad de observar cómo funciona desde dentro el colector de admisión de toda una leyenda, el Toyota Supra MK4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.