Sébastien Loeb es uno de los pilotos más laureados del siglo XXI. El nueve veces ganador del Campeonato del Mundo de Rallyes, que instauró su hegemonía entre 2004 y 2012, ha participado en otras disciplinas de automovilismo, como el Mundial de Rallycross, el Campeonato Mundial de Turismos o Rallye Dakar, entre otros.

Loeb es un gran entusiasta de los coches que cuenta con un talento innato para conducirlos y extraer el máximo potencial al volante, a la vez que es capaz de hacer disfrutar a cualquier pasajero que lleve en el lado del acompañante. O hacer que acabe mareado, que también es posible, todo depende de las intenciones del piloto galo y de la sensibilidad del pasajero.

Disfruta de Sébastien Loeb a los mandos de un BMW M4 Competition

En esta ocasión, te traigo este vídeo en el que Sébastien Loeb se puso a los mandos del nuevo BMW M4 Competition en un tramo revirado de carrera en Mónaco e hizo que su acompañante, el youtuber francés GMK, acabara mareándose. De hecho, esta no sería la única vez que Loeb consigue el que youtuber y propietario del vehículo acabe sintiendo náuseas.

A principios de año, el consagrado piloto de rallyes consiguió que GMK acabara teniendo las mismas sensaciones de mareo a los mandos de un Mercedes-AMG C63 Black Series en el circuito Paul Ricard.

PRUEBA en VÍDEO del BMW M3 Touring

El vídeo que encontrarás ilustrando estas líneas es anterior, de 2022, pero es realmente entretenido, ya que podrás ver a Loeb dominando los 510 CV de potencia del BMW M4 y su motor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea, mientras hace que el eje trasero derrape en cada giro revirado acompañando la secuencia del sonido melódico del propulsor sobrealimentado del coupé alemán.

No te pierdas el vídeo (en francés), porque también consigue que el youtuber acabe mareado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.