Si tienes la oportunidad de que el mismísimo Sébastien Loeb se ponga al volante de tu coche y te lleve a dar unas vueltas por un famoso circuito de carreras, lo mínimo que debes hacer es estar agradecido por tu suerte y disfrutar de la experiencia sin marearte. El youtuber francés GMK ha podido disfrutar de este fantástico plan, aunque su estómago no parece haberlo soportado.

GMK, como se hace llamar en las redes sociales, es un entusiasta de los coches que vive en Mónaco y que tiene en su garaje todo tipo de vehículos, comenzando por el Mercedes-AMG C63 Black Series que protagoniza este vídeo y llegando hasta sumar cuatro Lamborghini y un Aston Martin, entre otros.

Sébastien Loeb pilota un Mercedes-AMG C63 Black Series y logra que su dueño se maree

Recientemente, acudió a un evento en el circuito Paul Ricard, donde tuvo la oportunidad de conocer a toda una leyenda viva de los rallyes, el nueve veces campeón del mundo Sébastien Loeb. Por si esto no fuera suficiente, el del Alsacia le dio unas vueltas a la pista a GMK, a los mandos de su Mercedes Black Series.

A subasta un Peugeot 3008 DKR conducido por Sebastien Loeb

Con una espectacular banda sonora acompañando toda la acción, Loeb pudo exprimir todo el potencial del Mercedes-AMG en Paul Ricard, y deleitó a su acompañante y todos los allí presentes con unos cuantos derrapes aprovechando la facilidad que tiene el C63 de la generación W204 para tal propósito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GMK 🏎 (@gmk001)

SCRIPT_INSTAGRAM

Equipado con un glorioso motor V8 de aspiración natural y 6.2 litros, el C63 Black Series desarrolla una potencia de 517 CV junto a un par motor de 620 Nm. El bloque está ligado a una caja de cambios automática de siete velocidades que canaliza toda la energía al tren trasero. Esta combinación le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Por si esto no fuera lo suficientemente convincente, el C63 Black Series W204 tuvo una producción limitada a tan solo 649 unidades. Sin embargo, ni todas las prestaciones ni la exclusividad de este modelo impidieron que el youtuber acabara mareándose mientras Sébastien Loeb pilotaba su coche en Paul Ricard.

No te pierdas el vídeo (en francés).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.