Sabemos que en Estados Unidos las persecuciones policiales son bastante frecuentes y muy espectaculares, pero no habíamos visto nada parecido hasta ahora. Un conductor roba un coche de Policía, tiene un accidente, cae a las vías del tren y está a punto de ser arrollado.

Ha ocurrido en Atlanta. Mientras los agentes habían parado un vehículo para identificar a un sospechoso que había cometido una infracción, éste aprovecha un despiste para salir corriendo, montarse en un coche de Policía y huir a toda velocidad. Esto provoca que los agentes inicien una increíble persecución que termina de una manera más propia de una película de Hollywood.

Roba un coche de Policía, tiene un accidente, cae a las vías del tren y está a punto de ser arrollado

 

Todo transcurre durante diez minutos, pero seguro que a los agentes les parecieron eternos. El conductor, de 29 años, roba uno de los coches de policía y huye a toda velocidad. Inmediatamente, los policías salen detrás para tratar de cazarlo. Mientras, un helicóptero de la Policía lo graba todo con cámaras térmicas.

Rápidamente, localizan al individuo circulando a velocidades altas pro una carretera. Al intentar escapar por otro sentido, el conductor sufre un accidente y cae a las vías del tren, hasta que pierde el control y, finalmente, el vehículo de policía termina volcado. Los agentes llegan y se acercan al coche para capturar al infractor, pero, justo en ese momento, se escucha el sonido un tren que se aproximan.

Vídeo: increíble persecución de 11 minutos de la Guardia Civil en la GC-1 de Gran Canaria

Los agentes proceden a sacar rápidamente al conductor, lo inmovilizan y lo apartan a un lugar más seguro. Pocos segundos después, la locomotora arrolla el vehículo que permanecía sobre las vías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.