Si eres seguidor de The Grand Tour y de Top Gear durante la mayor parte de los 15 años en los que ha formado parte del equipo Richard Hammond, sabrás que el presentador es un entusiasta de dos modelos en particular: el Porsche 911 y el Land Rover Defender. Por ello, no nos sorprende que el copresentador de The Grand Tour haya sido uno de los primeros periodistas en probar la nueva generación del Defender. En el último vídeo de DriveTribe, Richard Hammond nos muestra el nuevo Land Rover Defender 2020 en un bosque.

Land Rover España crea una caravana de récord por su 70 aniversario

El vídeo se rodó antes de la presentación del Land Rover Defender 2020 a principios de esta semana en el Salón de Frankfurt 2019, y en él podemos ver dos unidades de la nueva generación en variantes 90 y 110. Ambos están basados en la nueva plataforma D7x de Land Rover, mientras que su llegada a los concesionarios está prevista para la primavera de 2020 en el caso del Defender 110 y un poco más tarde en la variante de distancia entre ejes corta.

Richard Hammond nos muestra el nuevo Land Rover Defender 2020

Estará disponible con varios motores, incluyendo unidades diésel de 200 y 240 CV, una mecánica de gasolina de 300 CV y uno segundo bloque microhibridado que tiene una potencia de 400 CV y 550 Nm de par. Además, en el debut del nuevo Defender, Land Rover confirmó que el próximo año sería presentada una variante híbrida enchufable.

Mientras tanto, el vídeo de Hammond se enfoca principalmente en el diseño, resaltando aspectos de su nueva carga tecnológica y de las soluciones que ha implementado el fabricante para conservar la capacidad todoterreno del Defender original en el nuevo modelo. No te pierdas el vídeo (en inglés).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.