El Mazda MX-5 (prueba) se caracteriza por su dinámica de conducción, muy similar a la de un kart gracias a una puesta a punto exquisita y una dirección muy comunicativa. Sin embargo, no es uno de los coches del conocido juego de Nintendo ‘Mario Kart’, aunque esto no ha impedido a un creador de contenido de la red social de moda TikTok ha reemplazar el volante de su Mazda MX-5 por un volante de Nintendo Wii.

El usuario de TikTok @Ttptng, cuyo nombre real es Tyler Atkins, decidió modificar un volante de Nintendo Wii para convertirlo en el volante de su MX-5 NA de primera generación. Para los que no lo conozcan, este diminuto volante se usa como soporte para integrar el mando original de la videoconsola Wii y permite controlar los coches en el juego ‘Mario Kart’.

TikToker reemplaza el volante de su Mazda MX-5 por un volante de Nintendo Wii

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TYLER // MK1 MX5 NA8 (@ttptng)

Este mando con forma de volante no es un volante real, ya que el diámetro es diminuto, es de plástico y no hay forma natural de unirlo a una columna de dirección. A pesar de ello, Atkins tomó el conector de un volante original y le añadió el volante de Nintendo Wii atornillado tras realizar algunos agujeros con un taladro.

PRUEBA: Mazda MX-5 (NA)

Más tarde, Aktins decidió salir a dar una vuelta y probar su invento. Al final del segundo clip, que también puedes ver acompañando a este artículo, se puede leer que conducir el Miata con este volante diminuto fue una “experiencia horrible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TYLER // MK1 MX5 NA8 (@ttptng)

En una entrevista con IGN, Atkins explicó qué fue lo que realmente lo llevó a realizar la modificación. “Simplemente me gusta jugar con las cosas; me mantiene ocupado y pensé en grabarlo”, dijo. “Puso un volante de Wii hace unas tres semanas solo para hacer algo y lo subí a TikTok. Le dije a mi mujer que el vídeo tendría un millón de visitas como una broma, y ahora hay dos o tres vídeos con más de tres millones”.

No te pierdas los vídeos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.