Tras conseguir el récord en el GP de Brasil a la parada en boxes más rápida -se realizó en 1.82 segundos-, Aston Martin Red Bull Racing ha querido superarse. ¿Cómo? Con un pit-stop con gravedad cero.

Red Bull realiza un pit-stop con gravedad cero

La escudería austriaca ha cambiado los neumáticos a un Red Bull RB1 de 2005, y lo ha hecho, ni más ni menos, que a unos 33.000 pies, unos 10.000 metros. Para ello han introducido el monoplaza en el Ilyushin Il-76 MDK, un avión de entrenamiento para los astronautas, que al descender con un ángulo de 50 grados, consigue un efecto de micro gravedad.

16 personas han participado en este pit-stop tan particular. A esa cifra hay que sumarle las 10 que han formado el equipo de grabación para conseguir este resultado tan espectacular:

No es la primera vez que Red Bull hace un evento espectacular; los creativos de la marca de bebidas energéticas dejan volar bien alto su imaginación, como cuando David Coulthard se marca unos ceros en el helipuerto de la torre Burj Al Arab o alcanzó los 300 km/h en un túnel de Nueva York.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.