Vídeo: David Coulthard se marca unos ceros en el helipuerto de la torre Burj Al Arab

Casualidades de la vida, hace menos de una semana estuve en el impresionante ‘hotel de siete estrellasBurj Al Arab –aclararte que no estuve alojado, la profesión de periodista no da para tanto…-. Pues bien, hasta allí se ha desplazado la escudería Red Bull en un nuevo e impresionante acto que, en este caso, conmemora los campeonatos conseguidos esta temporada: el de pilotos y constructores.

Hasta el helipuerto situado en la azotea de esta torre de 321 metros se ha trasladado David Coulthard. Allí, el piloto escocés se ha marcado unos ceros con un monoplaza de la escudería. Impresionantes imágenes con el skyline de Dubai de fondo protagonizado por la torre más alta del mundo… la Burj Khalifa.

3 COMENTARIOS

  1. buenas noches; desde Venezuela mil saludos y felicitaciones, a la escuderia RED BULL,por todo sus campeonatos logrados y ha su equipo de trabajo. también al gran piloto vetell.por otra parte quiero darle mi gran felicitaciones y admiración al piloto David Coulthard, por esa demostración y destreza para hacer lo que hizo y tan alto. de verdad hojala algún día yo pueda ir haber un premio y conocerlos en vivo, soy aficionado ful a la F1. nuevamente mil felicitaciones a todos ! David, dios te bendiga lo hiciste genial, desde aquí de Venezuela eres y seras un magnifico piloto ! viva la escuderia «RED BULL»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.