Vídeo: el nuevo Renault Clio Sport contra el Toyota GT 86

El nuevo Renault Clio Sport se enfrenta al Toyota GT 86 en una de las primeras pruebas… en las que aparece la última generación del utilitario deportivo francés. Los chicos de Autocar han realizado una comparativa entre dos vehículos que, a priori, poco tiene que ver –coupé contra utilitario-. Si atendemos a las cifras de potencia máxima y al comportamiento deportivo que ambos modelos prometen, entenderemos la razón de esta prueba.

En un lado tenemos al nuevo y esperadísimo Renault Clio Sport con su mecánica de 1,6 litros turboalimentada –de origen Nissan, pero convenientemente adaptado por Renaultsport- capaz de producir 200 CV a 6.000 rpm y 240 Nm de par motor entre 1.750 y 5.600 rpm. Este bloque está ligado obligatoriamente a una caja de cambios automática de doble embrague EDC. El Toyota GT 86 cuenta, por su parte, con un propulsor bóxer de 2 litros que rinde una potencia máxima de 200 CV a 7.000 rpm y 205 Nm a 6.600 rpm de par máximo.

No te pierdas el vídeo de la comparativa entre el  nuevo Renault Clio Sport y el Toyota GT 86 que encontrarás a continuación:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.