Vídeo: un Nissan Skyline GT-R R34 se estrella en Nürburgring

De todos los Nissan GT-R de la historia, que no son pocos, uno de los más queridos por los aficionados es el antecesor de la actual generación, pues fue el último que equipó el famoso y codiciado propulsor RB26DETT de seis cilindros en línea. Por eso duele especialmente ver el vídeo que recoge el momento en el que este Nissan Skyline GT-R R34 se estrelló en Nürburgring, una escena que fue grabada el pasado domingo en el famoso trazado alemán.

No te pierdas: Nissan GT-R AMS Alpha G, un monstruo con 2.500 CV

Lo que se presentaba como un día para recordar, pues pocos tienen la fortuna de poder disfrutar de un Nissan Skyline GT-R R34 en Nürburgring, en cuestión de segundos se convirtió en un día para olvidar, especialmente para el propietario de este Nissan tan especial. Y es que, como verás a continuación, el complejo sistema de tracción a las cuatro ruedas del GT-R no siempre garantiza que salgas ‘disparado’ a la salida de las curvas sin perder tracción.

Por si no lo sabías, esta curva de Nürburgring es escenario habitual de accidentes tan espectaculares como el anterior o como el que tienes a continuación:

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here