El Toyota Land Cruiser (prueba) es el vehículo preferido de aventureros y exploradores. Ofrece gran capacidad todoterreno, es robusto y, sobre todo, muy fiable. Tanto, que destruirlo es una tarea complicada e incluso tras un feo accidente existe una alta probabilidad de que el coche siga funcionando. Si no me crees, el siguiente vídeo muestra por qué el Toyota Land Cruiser es indestructible.

El modelo exacto es complicado de identificar dado el estado en el que se encuentra, pero parece ser un Land Cruiser Serie 70 en versión pick-up con cabina simple. A juzgar por la nueva forma que ha adquirido la cabina, el conductor debe haber estado haciendo contorsionismo para tratar de conducir este Toyota hasta el taller oficial para, suponemos, ser reparado.

Este vídeo muestra por qué el Toyota Land Cruiser es indestructible

Los daños son claramente visibles en el frontal, la cabina y la cama de carga. De hecho, no existe casi ningún panel de la carrocería que no esté afectado por el que debe haber sido un accidente importante.

¿Comprarías este Toyota Land Cruiser de edición limitada dentro de una burbuja por 85.000 euros?

Según ha podido averiguar Carscoops tras preguntar al autor del vídeo de Instagram, el propietario del Land Cruiser conducía por algún lugar de las zonas montañosas de Arabia Saudí cuando cayó desde un punto elevado. El vehículo volcó y dio varias vueltas de campana hasta que se detuvo. Fue entonces cuando el propietario, que parece que resultó ileso, comprobó que el coche todavía funcionaba y se podía conducir.

toyota land cruiser indestructible

El motivo de que, a pesar de los daños exteriores, el Land Cruiser todavía se pueda conducir se debe a su chasis de escalera, que no debe haber recibido demasiados daños. Tampoco se ha visto afectado el motor ni la suspensión, lo que hace posible circular con el vehículo.

Si, tras examinarlo a fondo en el taller de Toyota, no se encuentran daños en el chasis, lo más probable es que la carrocería se pueda reemplazar para devolver al 4×4 japonés de nuevo a la carretera. Aunque, eso sí, no será una reparación barata ni fácil. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.