Vídeo: Mercedes-Benz G500 4×4² vs Ford Raptor, lo último de Top Gear

mercedes-g500-ford-raptor

Aunque los ya ex presentadores Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May no formen parte de Top Gear, y la BBC ya haya anunciado su regreso en 2016 con tres nuevos presentadores, el canal de YouTube del programa ha incrementado su actividad desde el altercado que protagonizó Clarkson con un productor y le costó su puesto en la cadena de televisión.

En su canal han publicado recientemente esta jugosa comparativa, en un corto vídeo de dos minutos, donde ponen a prueba el nuevo Mercedes-Benz G500 4×4² y el pick-up Raptor de Ford. Para ello han elegido un terreno offroad que demuestra las facultades 4×4 de ambos vehículos. Barro, polvo, piedras y agua estancada para obtener estas espectaculares imágenes en acción.

A modo de recordatorio, el Mercedes equipa un bloque V8 de 422 CV sobre llantas de 22 pulgadas y una suspensión sobre elevada. Aunque el productor del programa dijo que el SUV alemán parecía más un coche deportivo que un vehículo de campo. Esto debe ser por el uso de intensivo que Mercedes ha hecho de la fibra de carbono para reducir su peso. En el otro lado del cuadrilátero encontramos el Raptor, con un propulsor V8 de 6,2 litros, 417 CV y 588 Nm de par motor, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades y tracción integral.

Fuente: WorldCarFans

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.