Vídeo: McLaren P1 vs Porsche 918 Spyder vs Ducati 1199 Superleggera

Los chicos de Autocar, una de las publicaciones del motor más prestigiosas del mundo, intentaron organizar una carrera de aceleración entre los tres superdeportivos del momento, pero no consiguieron que Ferrari les cediera una unidad del LaFerrari para la comparativa. Así que para que hubiera un modelo italiano en la batalla, decidieron enfrentar al McLaren P1 y al Porsche 918 Spyder contra una Ducati 1199 Superleggera, una de las motos deportivas más exclusivas y potentes del mundo.

El McLaren P1 está propulsado por un motor 3.8i V8 biturbo y otro eléctrico que arrojan una potencia máxima combinada de 916 CV. El Porsche 918 Spyder emplea un V8 atmosférico en combinación dos motores eléctricos para producir un total de 887 CV. Por su parte, la Ducati 1199 Superleggera emplea un motor V2 que entrega más de 200 CV de potencia máxima, el mismo propulsor que equipa el radical Volkswagen XL Sport que la marca alemana desveló recientemente.

Ya te avisamos, esta ha sido la carrera de aceleración más ajustada que hemos visto en mucho tiempo. Pero, ¿cuál crees que será el vencedor, el británico, el alemán o la moto italiana?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.