El BMW M4 Competition es un deportivo al que cualquiera querría echar el guante pero, para aquellos que alberguen dudas o no les parezca suficientemente goloso, siempre está la posibilidad de cargarlo hasta arriba con las M Performance Parts. El amplio catálogo de piezas disponible para el modelo afecta a prácticamente todas las áreas del coche, rizando el rizo. Así suena y acelera el nuevo BMW M4 Competition M Performance Parts.

Vídeo: así suena el M Performance Exhaust de los nuevos BMW M3 y M4

Los compañeros de Automann-TV han podido conducir el primer ejemplar en Alemania que tiene montado todo el kit M Performance y han decidido probar si ayuda a que el coche sea más rápido que el modelo sin equiparlo:

Entre las piezas que ha sumado están las llantas ultraligeras, que rebajan el peso (1.800 kilos)  y deberían ayudar en la aceleración, pero también añadidos aerodinámicos entre los que destaca el voluminoso alerón trasero, que aumentan la carga y deberían ser contraproducentes.

El motor del BMW sigue siendo el mismo bloque de seis cilindros que desarrolla 510 CV de potencia y 650 Nm, mandados a las ruedas traseras para transmitir toda la fuerza al asfalto. Según los registros conseguidos, acelera de 0 a 100 km/h en 3,84 segundos, lo que suponen casi dos décimas menos que el mejor tiempo que habían conseguido con un M3 o un M4. En el 100-200 km/h tarda 7,56 segundos, lo que hace que también sea el más rápido en esa categoría respecto a sus hermanos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.