Anoche tuvo lugar la gala de entrega del Balón de Oro 2022, donde Karim Benzema fue el ganador de la edición de este año. Uno de los patrocinadores principales del evento fue Alpine, que contó con la presencia de Esteban Ocón en un acto de entrega del trofeo. En el vídeo que ilustra este artículo podrás ver cómo llevaron el Balón de Oro a la gala en un Fórmula 1 de Alpine.

La cita tuvo lugar en la jornada de ayer en el Théâtre du Châtelet de París, ante una audiencia acumulada de 800 millones de personas en todo el mundo. El Balón de Oro es el premio deportivo más esperado del mundo del fútbol y el BWT Alpine F1 Team tuvo su dosis de protagonismo en un breve show con el monoplaza de este año portando el trofeo mientras Ocon quemaba rueda y daba espectáculo a todos los asistentes.

Así llevaron el Balón de Oro a la gala en un Fórmula 1 de Alpine

balon de oro alpine formula 1

El Fórmula 1 de Esteban Ocon debía recorrer un breve recorrido en una gran avenida de París anexa al Théâtre du Châtelet. Con las calles mojadas y, a pesar de equipar neumáticos de lluvia, el Alpine pudo quemar rueda en mitad del recorrido, con el trofeo en un soporte especial en la parte superior del coche (debidamente protegido para que no protagonizaran el momento de la gala). Al final de la calle, delante de la alfombra roja, una bandera a cuadros ondea como símbolo de la línea de meta. También estuvo presente el nuevo Alpine A110 R en el lugar.

Presentado por primera vez en 1956 por la revista France Football, el Balón de Oro se otorga al mejor jugador del mundo durante el último año y, más reciente, a la mejor jugadora, el mejor jugador joven y el mejor portero del mundo. En la edición de este año, Benzema se convirtió en el quinto francés en ganar tan prestigioso premio, Alexia Putellas obtuvo el Balón de Oro femenino, Pablo Martín Páez Gavira ‘Gavi’, el Trofeo Kopa; y Thibaut Courtois el Trofeo Yashin al mejor portero. No te pierdas el vídeo.

Fotos: Alpine Cars

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.