Reunir en un conocido circuito de carreras a un superdeportivo de más de 800 CV y a un piloto de Fórmula 1 para que lo pruebe es una experiencia que no debes perderte, aunque sea en vídeo. En el clip que ilustra estas líneas podrás ver al piloto Lando Norris al límite en el circuito de Silverstone con el nuevo McLaren Elva.
McLaren Elva M6A, homenaje al monoplaza de la Can-Am de 1967
El McLaren Elva es el coche de calle más ligero jamás construido por el fabricante británico. También es extremadamente potente y rápido gracias a su motor V8 biturbo de 4.0 litros, el cual entrega 815 CV de potencia y 800 Nm de par motor máximo, lo que hace que su hogar sea la pista de carreras. Sobre el papel, el Elva puede pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, lo que es una buena muestra de lo que es capaz siendo un coche de propulsión trasera.
Lando Norris al límite en Silverstone con el nuevo McLaren Elva
Para mostrar al mundo lo rápido y efectivo que es el Elva en circuito, McLaren decidió reunir al piloto Lando Norris con su última creación en Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. Lando incluso tuvo la misión de recordar algunas de las características técnicas del superdeportivo británico y repetirlas a la cámara mientras conducía en el circuito.
El resultado, como puedes ver en el vídeo, no fue del todo fructífero, sobre todo porque McLaren le dio mucha información a la vez en un intento por hacer un vídeo más divertido. También podrás disfrutar de un segundo vídeo donde el piloto de pruebas de McLaren, Kenny Brack, da una vuelta rapidísima al circuito de Goodwood con uno de los coches más exclusivos jamás fabricado por la marca (tan solo se ensamblarán 149 unidades). No te pierdas los vídeos.