El mundo de las campers está tan de moda que ha atrapado incluso al famoso presentador de la televisión estadounidense y coleccionista de coches, Jay Leno. En este vídeo, nos enseña una impresionante camper de más de 700.000 euros.

Igual que con cualquier vehículo, existen diferentes tipos de campers, desde modelos más económicos hasta todopoderosos como este EarthRoamer LTi, que introduce conceptos nunca visto hasta ahora en este tipo de vehículos recreativos.

Vídeo: Jay Leno nos enseña una impresionante camper de más de 700.000 euros

Durante el vídeo, podemos ver a Jey Leno conduciendo una unidad del espectacular LTi. ¿Te suena su frontal? Efectivamente, está construido sobre la base de un Ford F-550, pero cuenta con una carrocería de fibra de carbono, elaborada mediante el uso de la tecnología más avanzada, además de muchas otras modificaciones.

14 remolques campers todoterreno para recorrer el mundo sin límites

La carrocería se elabora mediante un proceso de infusión al vacío (VIP, por sus siglas en inglés), una técnica que utiliza la presión de vacío para impulsar la resina en un laminado. El molde puede ser gelificado y los materiales secos se colocan sobre dicho molde y, posteriormente, se coloca una película de liberación perforada sobre el refuerzo seco. El resultado es un chasis monocasco de fibra de carbono mucho más resistente y ligero que cualquier chasis tradicional.

Este camper todoterreno cuenta con el equipamiento más avanzado para salir de la carretera y adentrase por los terrenos más exigentes. Durante el vídeo, se puede ver al presentador de televisión superar todo tipo de obstáculos y pendientes. En su interior, a esta camper no le falta de nada: cocina con vitrocerámica, cafetera, baño, fregadero, frigorífico, multitud de cajones para guardar objetos, y mucho más. El mejor aliado para irse de vacaciones al lugar más remoto que se te ocurra.

EarthRoamer XV-LT: el nuevo ‘juguete’ de Ken Block

¿Y qué motor mueve esta mole? Pues monta un propulsor turbodiésel de 6.7 litros con 330 CV y 750 Nm de par, distribuidos entre las cuatro ruedas permanentemente, mediante un cambio automático de diez velocidades.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.