Vídeo: un Ford Mustang es pasto de las llamas tras varios trompos

Los hechos tuvieron lugar en un car meet nocturno en Westlake, Texas (Estados Unidos), donde un Ford Mustang es pasto de las llamas tras varios trompos. Cuando los bomberos hicieron acto de presencia en la zona, el Ford Mustang (prueba) estaba siendo devorado por las llamas y poco pudieron hacer, salvo extinguir el fuego, para salvar a este ejemplar de la actual generación del famoso pony car.

La historia del Ford Mustang, una leyenda viva

El vídeo comienza con unos trompos en un aparcamiento, algo muy habitual en estos encuentros entre aficionados a los coches. Sin embargo, el conductor parece insistir demasiado en revolucionar hasta el límite el motor V8 de 5.0 litros de su Ford Mustang, tanto es así que la temperatura solo puede subir. Más aún si tenemos en cuenta que la acción del aire es casi nula, ya que el vehículo no se encuentra en movimiento.

Un Ford Mustang es pasto de las llamas tras varios trompos

Una vez acabado el show, los gases de escape del motor V8 están tan calientes que los convertidores catalíticos estarían al rojo vivo, algo que se aprecia perfectamente en los reflejos de la parte inferior de la carrocería. La multitud allí congregada comienza a arrojar algo de agua al compartimento motor del coche, mientras que un pequeño extintor hace acto de presencia, aunque sin éxito.

Una vez los bomberos se presencian en el lugar, el fuego ya está devorando el frontal del Ford Mustang. La gente allí presente, más interesada en grabar la escena con sus teléfonos móviles que en ayudar, no avisaron con suficiente tiempo a los bomberos y, algo que podría haberse evitado con una rápida respuesta, acabó con un coche siendo pasto de las llamas. Todos los presentes, comenzando por el propietario y llegando hasta los espectadores, son responsables de que un pobre Mustang haya terminado en el desguace.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.