Como parte de un patrocinio entre Honda y el departamento de New South Wales, la Policía australiana estrena este espectacular Honda Civic Type R con el que, en este caso, no perseguirán a los malos. Este entraría de lleno en la lista de los mejores coches de Policía del mundo, el compacto de tracción delantera más rápido en el famoso circuito de Nürburgring.

Los coches de los Mossos d’Esquadra

El nuevo Honda Civic Type R (prueba) de la Policía australiana forma parte de una cesión de 12 meses que Honda Australia ha hecho al departamento policial con fines promocionales. En lugar de persiguiendo a los delincuentes, este coche de Policía se utilizará en la iniciativa ‘Eyewatch’ de redes sociales, una iniciativa que se creó para acercar a la Policía a los ciudadanos y para alentar a éstos a ser partícipes a la hora de crear comunidades más seguras.

Honda Civic Type R Policia

Nuevo Honda Civic Type R para la Policía australiana

Con este fin, el Civic de 320 CV de potencia y 400 Nm de par motor resultado de su motor VTEC turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros, será llevado a varios eventos en todo el estado, ayudando a atraer a los residentes y promoviendo el diálogo con las autoridades. Hará su debut público en el Fairfield Police and Community Expo el próximo 16 de marzo.

“El Civic Type R se ha diseñado desde cero para ofrecer la experiencia de conducción más gratificante en el segmento de los compactos deportivos. Ha demostrado ser inmensamente popular entre los clientes, los entusiastas y los medios automovilíticos, por lo que estamos seguros de que la Policía australiana encontrará que es una excelente herramienta de participación ciudadana”, dijo Stephen Collins, director de Honda Australia.

Honda Civic Type R Policia

La unidad en particular del Honda Civic Type R de la Policía está decorado con los colores oficiales del cuerpo, rojo y azul con base de carrocería de color blanco. Se han integrado algunos elementos, como el logo ‘Eyewatch’ o la inscripción ‘Sponsored by Honda’. También se ha instalado un pequeño equipo de luces LED sobre el techo que representa las luces de emergencia policiales. El interior permanece intacto, incluyendo los asientos deportivos en color rojo, mientras que el gran icono de diseño del nuevo Type R, su alerón, también se ha conservado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.