Vídeo: el Ford Mustang contra los coupé europeos

La sexta generación del Mustang (prueba) ha lanzado a Ford directamente al éxito al ofrecer un producto relativamente asequible con todas las características de un muscle car americano. Existen alternativas, por supuesto, pero, ¿qué ofrecen sus rivales?. Por ello, el Ford Mustang se enfrenta a los coupé europeos en el último vídeo de los chicos de Carwow, quienes se fijaron un presupuesto de 42.000 con el objetivo de mostrar las cualidades de sus contrincantes.

El Ford Mustang GT cuenta con un motor V8 de 5.0 litros y aspiración natural que ofrece 421 CV y 530 Nm de par motor. El BMW M235i (prueba) presenta un motor turbo de seis cilindros y 3.0 litros que ofrece 326 CV de potencia y 450 Nm de par, mientras que el Audi TT (prueba) es una unidad dotada de un motor de cuatro cilindros turbo TFSI de 2.0 litros con 230 CV y 370 Nm de par motor.

Las diferencias en cuanto a rendimiento son claras, por lo que los chicos de Carwow no dudan en comparar las facultades de cada uno en una pequeña carrera de aceleración. Por otro lado, un factor comparable también es la calidad de los acabados interiores, donde tanto Audi como BMW superan con creces a la apuesta de Ford. No podemos decir lo mismo de la habitabilidad, donde el TT pierde en las plazas traseras, el Mustang no lo supera por mucho y el BMW es la mejor opción de los tres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.