La Policía arrestó el pasado domingo a un escalador por trepar la sede de General Motors en Detroit. El edificio, que forma parte del complejo Renaissance Center donde se encuentra la instalación más alta del estado, es la sede central de la compañía, tiene un total de 73 pisos que conforman una altura de 222 metros.

Varios fueron los testigos que presenciaron lo sucedido la tarde del domingo, uno de los cuales es un famoso meteorólogo que grabó, aunque no con demasiada precisión, al escalador en plena hazaña. En el vídeo no se aprecia si el escalador está utilizando equipo de seguridad, aunque desde M Live informan que en realidad se trataba de una escala libre.

Escalador arrestado por trepar la sede de General Motors en Detroit

El escalador fue detenido por la Policía en la cima del edificio y está siendo interrogado para averiguar cuál fue el motivo que llevó a esta persona a realizar tan peligrosa maniobra.

Vídeo: Travis Pastrana se rompe la pelvis en un accidente de paracaídas

En las últimas semanas, al parecer, otras personas se han atrevido a escalar libremente edificios en Estados Unidos. El más reciente tuvo lugar hace solo unos días, cuando otro escalador fue arrestado por trepar la Torre Salesforce de San Francisco, en California, un edificio con más de 300 metros de altura.

Por suerte, nadie resultó herido en esta peligrosa hazaña. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.