Seguro que cuando piensas en Iveco, se te vienen a la cabeza algunos de sus muchos vehículos comerciales. Está claro que la marca italiana es conocida por eso. Sin embargo, en esta ocasión, te traemos un vehículo camper perfectamente equipado y preparado para llevarte hasta cualquier rincón del planeta. No es otro que el Iveco Overlander.

Los chicos de Cars.co.za nos regalan un video (en inglés) donde podemos ver una autocaravanaespecial, resultado de un proyecto completamente personalizado que ha transformado al Iveco Eurocargo en un verdadero apartamento con ruedas.

Preparado para cualquier aventura

El Iveco Overlander toma como base un camión Iveco Eurocargo, equipado con un motor diésel de seis cilindros y 6.0 litros, asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones que envía toda la potencia a las cuatro ruedas. Con esta mecánica y con su imponente altura libre al suelo, queda claro que este vehículo camper puede llevarte a cualquier sitio que se propongas.

Por fuera, la autocaravana de Iveco destaca por ofrecer numerosos compartimentos de almacenamiento y no falta una ducha exterior, un depósito de gasóleo de 500 litros y hasta una plataforma donde recargar una moto eléctrica.

Iveco Overlander: una auténtica casa rodante

Pero, si el exterior sorprende, el interior del Iveco Overlander no es menos llamativo. Es una auténtica casa rodante, en la que no falta una lavadora como la que tienes en tu casa, un fregadero con agua fría y caliente, dos cocinas de inducción y un horno. También hay espacio para una cama doble y otra para dos invitados. En Sudáfrica, este vehículo camper está homologado para siete personas.

25 camper y autocaravanas que llegan en 2021

A bordo de la autocaravana Iveco, dispones prácticamente de todo lo que necesitas para vivir. De hecho, su propietario pasó cuatro meses viviendo en la carretera con su familia durante los meses más duros de la pandemia del COVID-19. Por si estás interesado en ella, está en venta, aunque, para saber el precio, tendrás que ponerte en contacto con el dueño.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.