Vídeo: así se conduce un Nissan GT-R en Nürburgring

En el siguiente vídeo encontrarás una clase magistral sobre cómo se conduce un Nissan GT-R en Nürburgring. Este llamativo GT-R es la primera vez que visita el famoso Infierno Verde y ya sabe cómo debe actuar un coche de su talla: dándolo todo en cada curva, recta y frenada. Una pena lo del continuo tráfico con el que se encuentra.

Apodado el ‘Sheriff’, este Nissan GT-R de última generación está terminado en un llamativo tono amarillo intenso, dispone de un alerón enorme para mejorar la carga aerodinámica y unas llantas del mercado de accesorios. El vídeo corresponde a la séptima vuelta en el Ring y a juzgar por las imágenes, parece que cuenta con algo más que la mecánica de serie.

A modo de recordatorio, aunque aquí tienes la Historia del Nissan GT-R, la generación R35 es la más avanzada de todas, con un motor V6 biturbo de 3.8 litros que entrega 549 CV de potencia. Un chasis digno, una suspensión y un sistema de frenos a la altura y toda la electrónica que puedas imaginar para tener el coche perfecto para los circuitos, aunque totalmente legal para su uso en la vía pública.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.