Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de noviembre, minutos antes de las 23:00 horas, en la estación María de Tudor de Metro Ligero de Madrid, cuando un coche se estrelló en su interior y casi atropella a un joven. Por suerte no hubo que lamentar heridos, ya que el viajero pudo esquivar el vehículo que iba sin conductor, y todo quedó en un susto.

La secuencia fue captada por las cámaras de vigilancia de la estación ubicada en el madrileño barrio de Sanchinarro y se ha filtrado a través de las redes sociales. En el vídeo podemos ver a un joven subiendo en una escalera mecánica situada muy próxima a las puertas de acceso a la estación de Metro Ligero, momentos antes de evitar ser atropellado por el vehículo que se accidentó.

Un coche se estrella en el interior de una estación de Metro Ligero de Madrid

Como puedes ver en el vídeo que acompaña a estas líneas, el coche, un Audi Q2 (prueba) de color oscuro, golpea violentamente la parte superior de la escalera mecánica con la parte trasera. Fruto de la colisión, la puerta del conductor se desprende de la carrocería. También podemos ver que el SUV lleva los faros delanteros encendidos.

Vídeo: un conductor baja unas escaleras a bordo de un Renault

El pasajero que instantes antes había ascendido a través de estas escaleras mecánicas se dirigía al exterior de la estación cuando, alertado por el ruido del empotramiento y tras percatarse de los movimientos raros de un vehículo en el exterior, logró esquivar el atropello saltando a otras escaleras paralelas a tiempo.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para retirar el vehículo, así como agentes de la Policía Municipal. Los agentes averiguaron, tras hablar con el propietario del vehículo, que los frenos habrían fallado, perdiendo el control del coche antes de salir de su interior.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.