Los amantes de Porsche y seguidores de la Fórmula 1 tienen la oportunidad de hacerse con un coche bastante interesante: el Porsche 911 GT2 RS MR de Nico Hulkenberg sale a subasta y quien lo quiera tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero por él.
El Porsche 911 GT2 RS ya es un modelo rápido, pero el Manthey Racing Performance Kit lo lleva al siguiente nivel. Así, por ejemplo, su motor 3.8 turbo de seis cilindros desarrolla 800 CV y está asociado a una caja de cambios automática PDK de siete velocidades que manda toda la fuerza a las ruedas traseras.
Los Porsche Turbo se visten de gala
No es el único añadido del que disfruta, pues también cuenta con un sistema de escape de alto rendimiento firmado por Capristo, un sistema de frenos carbocerámicos mejorado y una puesta a punto específica tanto del chasis como de su aerodinámica. Además, como de serie el modelo contaba con el paquete Weissach, monta llantas monotuerca de magnesio de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero, así como neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

El equipamiento del que dispone es de lo más completo posible: discos de carbono cubriendo las llantas traseras, sistema e elevación del eje delantero, paquete Sport Chrono, asientos eléctricos calefactados, sistema de infoentretenimiento PCM con pantalla táctil, climatizador automático bizona, control de crucero, etc.
A sus espaldas cuenta con solo 12.437 km y su última revisión, en la que se llevó a cabo la inspección y reemplazo del líquido de frenos, bujías, filtro de aire y correa de transmisión; fue en julio de 2022 cuando tenía 7.852 km.

La subasta del Porsche 911 GT2 RS MR de Nico Hulkenberg se está llevando a cabo en Collecting Cars y termina el próximo martes 21 de noviembre. En el momento de escribir estas líneas se han llevado a cabo 14 pujas y la más alta es de 250.000 euros.