Vídeo: Chevrolet Camaro SS 2016 vs BMW M4 Coupé

¿Qué crees que pasará cuando se enfrenten el Chevrolet Camaro SS 2016 y el BMW M4 Coupé? Aunque por precio no son rivales directos (el BMW cuesta 92.099 euros en España y el Camaro SS 37.295 dólares en Estados Unidos, el equivalente a unos 33.000 euros), sí que compiten en el apartado de prestaciones, pues tanto el Chevrolet Camaro como el BMW M4 son coupés de propulsión equipados con mecánicas que sobrepasan los 400 CV de potencia holgadamente.

No te pierdas: Chevrolet Camaro ZL1 2016, presentado con 640 CV

Los chicos de Motor Trend enfrentan en vídeo al Camaro SS 2016 y al M4 Coupé tanto en carretera abierta como, y esto es mucho más interesante, en circuito. Esta versión del Chevrolet está equipada con un motor 6.2 V8 atmosférico que entrega 455 CV de potencia y 617 Nm de par motor, unas especificaciones que le sitúan como el Camaro SS más potente de la historia. El alemán, como sabrás, recurre a un bloque de seis cilindros en línea biturbo con 431 CV y 550 Nm de par.

No queremos desvelarte cuál es el ganador, pero si como nosotros buscas conocer qué tiempos marcó cada uno de ellos en circuito (a partir del minuto cinco), ya te adelantamos que entre los dos solo hay dos décimas de segundo de diferencia.

2 Comentarios

  1. Hola buenas, necesito saber, por favor, si el camaro 2016 (sexta generación) se vende aquí en España. Ya que no encuentro información por ningún sitio ; lo único que encontrado es que posiblemente se venda en algunos concesionarios específicos, pero no dicen en cuales. Gracias.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here