Vídeo: BMW M4 vs Porsche 911 Carrera en circuito

Dos de los deportivos alemanes más icónicos, el BMW M4 y el Porsche 911 Carrera, se enfrentan contra el cronómetro en el circuito de Anglesey, en Reino Unido. Dos conceptos de coches diferentes que ofrecen diversión y deportividad a todo el que se ponga a sus mandos pero, ¿cuál será el más rápido?

Al BMW M4 Coupé, como novedad que es, no le queda más remedio que enfrentarse a todos los coches que, de alguna forma, compiten contra él. Como el Porsche 911 Carrera, que con una disposición mecánica completamente diferente, es considerado uno de los mejores coches deportivos del mundo. Ambos son alemanes y montan mecánicas de seis cilindros que envían su potencia a las ruedas traseras, pero las similitudes acaban ahí.

El modelo de BMW equipa un propulsor de seis cilindros en línea, sobrealimentado, que entrega 431 CV y 550 Nm de par entre 1.850 y 5.500 rpm. La versión más básica del 911 de Porsche emplea un bloque de seis cilindros boxer, atmosférico, que produce 349 CV y 390 Nm de par a 5.600 revoluciones por minuto. El primero pesa 1.612 kilogramos, mientras que el segundo arroja un peso de 1.495 kg. En cuanto al precio, el M4 es casi 16.000 euros más asequible que el 911.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.