El Audi RS7 es un coche al que seguramente todo ‘petrolhead’ que se precie querría echar el guante, un modelo que de fábrica ya es impresionante pero que, con la preparación adecuada puede ser una auténtica bestia. Valga como ejemplo esta unidad, que mediante las modificaciones pertinentes ha superado los 1.000 CV y los 1.000 Nm de par.

Vídeo: a 363 km/h con un Audi RS7 de 962 CV

El vídeo, publicado por Auditography, señala que el Audi se encuentra en Polonia. Antes de hablar más de él, es mejor que echéis un vistazo:

Aunque su imagen resulte llamativa, de lo que hay que hablar es de lo que se esconde bajo su capó. Mantiene el mismo motor con el que sale de serie, el conocido motor 4.0 V8 biturbo, aunque ha sido sometido a todo tipo de cambios, tales como el reemplazo de los dos turbos originales por dos Hybrid Turbos LM990 de mayor tamaño que, además, se combinan con intercoolers de PowerDivision para rendir bien incluso a altas temperaturas. Sumemos a la ecuación un escape específico y el resultado es una potencia de 1.050 CV y un par máximo de 1.200 Nm.

Con tamaña artillería es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,48 segundos, de 100 a 200 km/h en 4,63 segundos y de 200 a 250 km/h en 3,95 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.