Las colecciones de coches clásicos son un fenómeno poco común al que muy pocos afortunados pueden acceder. El motivo de su exclusividad es la gran suma de dinero necesaria para adquirir un volumen elevado de vehículos y conservarlos durante años, como esta colección oculta con más de 230 coches clásicos que ha aparecido recientemente en Países Bajos.
La colección en cuestión pertenece a un hombre llamado Sr. Palmen, que comenzó a reunir vehículo hace más de cuatro décadas. El primer coche que compró fue un Lancia B20 amarillo y, desde entonces, ha ido sumando vehículos hasta que formó una impresionante colección de coches clásicos con más de 230 vehículos.
Aparece una colección con más de 230 coches clásicos en Países Bajos

Entre las marcas que conforman la colección encontramos vehículos fabricados por Alfa Romeo, Lancia, Maserati, Ferrari, BMW, Mercedes-Benz, NSU, Jaguar, Aston Martin, Rolls-Royce, Chevrolet, Cadillac y Ford. A estas marcas conocidas hay que añadir coches de otros fabricantes raros o casi desconocidos, como son Tatra, Monica, Moretti, Matra, Alvis, Imperia y Villard.
11 deportivos que desaparecerán de aquí a 2024
La colección se aloja en el interior de una iglesia y en dos almacenes polvorientos. El Sr. Palmen ha conservado sus vehículos en su estado original y sin restaurar durante décadas. Según la Gallery Aaldering, el coleccionista rara vez mostraba sus coches al público, lo que convierte estos dos centenares de vehículos en una de las colecciones secretas mejor guardadas de toda Europa.
Debido a la edad del propietario, entre otras circunstancias, el Sr. Palmen ha decidido poner a la venta sus coches. La colección se encuentra en la localidad de Dordrecht, en el interior de un edificio, lo que facilitará su venta a través de una subasta que se realizará a través de Internet, con Gallery Aaldering como responsable del evento. No te pierdas el vídeo con un breve recorrido que muestra algunos de los coches de esta impresionante colección.