Vídeo: el nuevo Alfa Romeo 4C se enfrenta al Porsche Cayman y al Toyota GT86

Hoy os traemos un vídeo en el que el Alfa Romeo 4C se enfrenta a su principal rival, tanto por precio como por concepto, el Porsche Cayman. Además, los chicos de la publicación británica Autocar también decidieron incluir en la comparativa al Toyota GT86, que aunque también es de propulsión, resulta mucho más asequible que los otros dos modelos.

El Alfa Romeo 4C, con su motor de 1,7 litros y 241 CV, tiene una tarifa de venta en España de 53.990 euros, mientras que Porsche pide 57.461 euros por la versión básica del Cayman, que dispone de una potencia máxima de 275 CV gracias a su propulsor de 2,7 litros tipo bóxer. Es decir, cualquiera de los dos cuesta prácticamente el doble que el GT86 de 200 CV, por el que la marca japonesa pide 30.900 euros.

A pesar de la abultada diferencia de potencia y precio entre el Toyota y los modelos europeos, lo cierto es que el deportivo japonés ofrece, en un paquete relativamente asequible, altas dosis de diversión -a nosotros nos dejó muy buen sabor de boca cuando probamos su hermano gemelo, el Subaru BRZ-. A continuación encontrarás el vídeo de la comparativa entre el Alfa Romeo 4C, el Porsche Cayman y el Toyota GT86:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.