Subastan el primer Ford Mustang 2014 fabricado por 221.000 euros

El pasado fin de semana, la marca del óvalo subastó el primer Ford Mustang 2014 fabricado por 300.000 dólares, unos 221.000 euros. Esta cifra, que irá destinada por completo a obras benéficas, es unas diez veces superior a la tarifa de venta que tendrá el Mustang 2014 cuando esté disponible en el mercado estadounidense. La guerra de pujas tuvo lugar en Scottsdale -Arizona, EE.UU.- en un evento organizado por la prestigiosa casa Barret-Jackson.

El primer Ford Mustang 2014 fabricado despertó el interés de los allí presentes nada más subir al escenario y no es para menos, pues el propio Raj Nair, vicepresidente de la marca, se encargó de introducirlo. Y es que es una ocasión especial, pues este mismo año el Ford Mustang celebra su 50 aniversario y esta unidad concreta es el mejor representante del cambio generacional.

Se trata de un Mustang GT V8 con la carrocería pintada en un atractivo color azul ‘Deep Impact’. Este modelo está equipado con un propulsor de 5 litros, capaz de entregar 420 CV y 528 Nm de par. Como curiosidad, decir que Chevrolet también decidió subastar uno de sus coches para fines benéficos. Hasta allí llevaron un Camaro Z/28 -el primero fabricado en 2014-, que fue colocado por 650.000 dólares, unos 480.000 euros. Aunque sea una cifra mucho más elevada que la que alcanzó el modelo de Ford, se justifica en parte por la exclusividad del Z/28, del que está previsto que se fabriquen tan sólo unas 2.000 unidades a lo largo del año.

Fuente: Autoblog.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.