Vídeo: 24 Hell & Back Trail Challenge, desafío todoterreno extremo

Los amantes del mundo off-road, los 4×4 y la aventura podrán disfrutar de este vídeo de 35 minutos donde se resume a la perfección lo ocurrido en el evento 24 Hell & Back Trail Challenge, un desafío todoterreno extremo que tuvo lugar recientemente en Daisy, Oklahoma (Estados Unidos). Este evento pone a prueba no solo las habilidades al volante de los participantes, sino también la capacidad de estos vehículos profundamente modificados.

El desafío cuenta con 14 vehículos participantes, generalmente Jeep Wrangler (prueba) modificados para extraer la máxima capacidad todoterreno, y 24 horas por delante repletas de todo tipo de pruebas, rocas, vadeo de ríos, coronar diferentes rocas de gran tamaño, cruces de ejes casi imposibles…

Ruta por la Sierra del Rincón… ¡a lomos de un Jeep Wrangler Rubicon!

Es un interesante vídeo con el que pasar un rato entretenido mientras un grupo de privilegiados pone a prueba sus vehículos en Rugged Mountain Ranch, frente a todo tipo de retos, utilizando la capacidad motriz de sus 4×4, sus conocimientos y experiencia al volante y el ingenio para superar estas pruebas.  Y este es tan solo el primer episodio de una serie que promete mucho. El segundo capítulo se estrena el 14 de agosto. No te lo pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.