GP Gran Bretaña 2014 – Vettel: “Alonso quejándose, como siempre”

Hoy se ha vivido un gran duelo entre dos de los mejores pilotos de la parrilla, Sebastian Vettel y Fernando Alonso, en el GP de Gran Bretaña 2014. Según ha expresado el asturiano, ha utilizado “los límites de la pista” para contener al alemán, aunque finalmente no ha podido y el de Red Bull ha superado al piloto de Ferrari.

Pero según ha declarado Vettel, si no hubiese levantado el pie, habrían tenido un accidente: “Me dijeron que yo tenía que respetar los límites, que él se estaba quejando. Es lo que suele hacer, lo que hace siempre, así que yo he decidido hacer lo mismo. No sé quién se quejó más, quizá se lo debamos preguntar a los comisarios. Ha ido de poco. Ha habido un par de ocasiones en las que nos ha ido de muy poco en la curva seis. Si yo no llego a levantar el pie, habríamos tenido un accidente, porque él no podría haber tomado la curva si yo estaba ahí”, ha manifestado.

“Al final la situación ha sido un poco tonta, los dos hemos empezado a quejarnos de que el otro coche se salía de la pista, pero tampoco creo que a la gente le importe mucho si un coche está un poco a la izquierda o la derecha en la salida de una curva”, ha añadido Vettel.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.