GP Gran Bretaña 2014 – Alonso: “Éramos fruta madura ya”

Fernando Alonso, que ha sido sexto en el GP de Gran Bretaña 2014 tras una enorme remontada, tuvo una bonita lucha con Sebastian Vettel, aunque finalmente no pudo aguantar al alemán:

“Hay que utilizar siempre los límites de la pista. Ya era milagro, estábamos ahorrando gasolina y salvando la batería. Ya me habían dicho que tenía que ir despacio en las curvas rápidas. Estábamos al límite de retirarnos de la carrera. Y pegados con Vettel. Creo que era cuestión de tiempo. Era inevitable. Acabaron por delante de nosotros los dos Red Bull, por desgracia. Han sido más rápidos que nosotros”, ha manifestado el piloto de Ferrari.

El de Red Bull se quejaba de que Alonso le cerraba de forma ilegal el paso. Además, el alemán ha manifestado que Fernando solo sabe quejarse: “Es lo que suele hacer, lo que hace siempre“. Alonso ha explicado lo sucedido con estas palabras: “Dos vueltas antes estábamos a punto de retirarnos. Estaba al límite de lo legal, de izquierda a derecha. Incluso estaba esperando que me dieran algún toque de atención. Pero bueno, pusimos un poco de diversión en esta carrera tan dura en la que hemos tenido algún problema”.

Sobre si presentarán alegaciones por el adelantamiento de Vettel, el asturiano respondía: “No. No creo. Si no han hecho ya nada hay poco que hacer. Lo habrán considerado una batalla entre los dos coches sin ganar ventaja. No creo que hagamos nada. Si no era en esa vuelta sería en la siguiente o en la siguiente. Éramos fruta madura ya”, ha finalizado Fernando.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.