GP Gran Bretaña – Alonso: «A Massa en Spa no le penalizaron. La inconsistencia de siempre»

Fernando Alonso ha expresado su desacuerdo con la sanción de cinco segundos en su parada en boxes impuesta por sobrepasar su posición en la parrilla de salida del GP de Gran Bretaña 2014.

«Tras la vuelta de formación estaba buscando el número 14 en la posición de salida. Y lo perdí. Y ya una vez que me había dado cuenta dónde estaba mi número intenté dar marcha atrás, pero no entraba la marcha. Ya vi que lucían los semáforos y no pude colocarme», se ha explicado. Eso sí, el asturiano no dejó pasar la oportunidad de mandar un recado a la FIA: «A Massa en Spa no le penalizaron y a mí sí. La inconsistencia de siempre a la hora de sancionar».

Sobre el fin de semana, Fernando se ha visto más cerca de los Mercedes y Williams, aunque es consciente de que aún les queda mucho. «Hoy al menos hemos ido un pelín más rápido. Creo que hemos estado más cerca de los Mercedes y de los Williams, pero Bottas y Hamilton se escaparon demasiado, así que creo que tenemos que mejorar y poder luchar por posiciones más delanteras», ha declarado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.